Image

SCROLL

hero image 22 AÑOS CON USTEDES

N&N
NADRATOWSKI

Fundada en 2001, N&N Nadratowski es una empresa familiar moderna que lleva dos décadas impulsando el desarrollo, la producción y la distribución de maquinaria de alta calidad para el procesado de alimentos.

Desde el principio, nuestros ingenieros y diseñadores han sido muy exigentes con los materiales, la tecnología, el diseño y el desarrollo de la producción. El objetivo principal es la calidad y un enfoque individualizado para cada cliente. Una estrecha especialización, una amplia gama de modelos, flexibilidad y una gran atención al detalle en los equipos que fabricamos nos han permitido encontrar cientos de clientes satisfechos y convertirnos en uno de los mayores fabricantes de mezcladoras para el procesado de alimentos del mundo. Gracias a una extensa red de representantes de confianza, la mayoría de los equipos fabricados en Bielsko se exportan a decenas de países de los cinco continentes.

N&N Nadratowski está comprometida con el desarrollo continuo de los productos existentes para que realicen sus tareas aún mejor y sean capaces de satisfacer las expectativas de los clientes más exigentes. Gracias a nuestro enfoque en el trabajo de desarrollo, apoyado por sólidas relaciones con los clientes, estamos satisfaciendo las necesidades del mercado, al tiempo que consolidamos nuestra posición como fabricante líder de maquinaria para la industria alimentaria y líder indiscutible del mercado de mezcladoras.

Máquina N&N Nadratowski 2000

Let's MIX your STORY

Desde el principio de N&N Nadratowski, nuestra empresa se basa en cuatro principios

Clientes

Escuchamos a nuestros clientes, que nos inspiran e impulsan. Los equipos que fabricamos son una respuesta a las peticiones individuales de los clientes. Siempre cuidamos cada detalle, asesoramos y, lo más importante, nos adaptamos a sus necesidades y sugerencias. Nuestro éxito radica en estar motivados por su satisfacción y contento, estos son valores absolutos para nosotros. Todos los proyectos que emprendemos son igual de importantes para nosotros. Nos motiva enormemente la cooperación en grandes proyectos de líneas de proceso para los mayores fabricantes de alimentos del mercado, pero valoramos igualmente la cooperación con pequeñas empresas artesanales cuya tradición y alta calidad de producto dan sentido a nuestros esfuerzos.

Calidad

La máxima calidad de los componentes seleccionados y un cuidado diseño garantizan la fiabilidad, el alto rendimiento y la longevidad de los equipos. Su funcionamiento intuitivo, preparado y perfeccionado hasta el más mínimo detalle, satisfará los requisitos de los clientes más exigentes. Un amplio abanico de clientes que regresan es para nosotros la mejor prueba de reconocimiento.

Desarrollo

Nos desarrollamos por la pasión por crear nuevos equipos y soluciones de producción y por el deseo de explorar nuevas posibilidades. Como empresa moderna que somos, no nos asustan los retos más audaces. Nuestros sólidos conocimientos y nuestra dilatada experiencia nos permiten proponerle fácilmente conceptos que podrá hacer realidad con nuestro apoyo y máxima dedicación.

Socios

Estamos orgullosos de trabajar con nuestros socios comerciales y clientes internacionales. Son sus conocimientos y su apoyo los que nos dan energía y nos impulsan a esforzarnos por ser aún mejores para convertirnos en el futuro en el líder mundial indiscutible en la producción de maquinaria de procesamiento.

Historia

2000
2001
2001
2002
2003
2006
2007
2009
2013
2014
2018
2019
2020
2021
Garaje en casa

12.2000

Garaje en casa

Aquí empezó todo

Jerzy (padre) y Piotr Nadratowski (hijo), aprovechando sus conocimientos y experiencia en el sector, deciden crear una empresa de mezcladoras para el procesamiento de carne en el garaje de su casa.

Polagra 2001

09.2001

Polagra 2001

Primera feria

Participamos por primera vez en la Feria Internacional Polagra-Food de Poznań, pero lamentablemente los retrasos en la producción del prototipo no nos permitieron mostrar el equipo.

Primera máquina de N&N Nadratowski

10.2001

Primera máquina de N&N Nadratowski

Primera feria

Con retraso, pero ahí está. Se desarrolla la primera mezcladora de palas MIX-450, que se va a usar en la carnicería de unos amigos.

Primera exportación

07.2002

Primera exportación

Envío de máquina a Alemania

La unidad se vendió para el mercado extranjero a nuestros vecinos occidentales, Alemania.

Estamos creando una red de distribución

11.2003

Estamos creando una red de distribución

Primer acuerdo de distribución con el socio extranjero Havantec Food Equipment, de los Países Bajos.

Nueva planta

08.2006

Nueva planta

Moderna oficina y nave de producción

Traslado a un nuevo edificio de producción y oficinas con una superficie total de producción de 1300 m2

Estamos ampliando la planta

09.2007

Estamos ampliando la planta

Aún más espacio para la producción

El rápido crecimiento de la producción hace necesaria la ampliación de las instalaciones de producción, por lo que se está construyendo una nueva nave de 640 m2

Primera máquina de N&N en Asia

10.2009

Primera máquina de N&N en Asia

Conquistamos nuevos continentes

Las exportaciones siguen creciendo, y la primera máquina se ha destinado al mercado asiático, a la planta tailandesa del gigante alimentario japonés Primaham Group.

Feria IFFA 2013

05.2013

Feria IFFA 2013

Otra feria internacional

Por primera vez, participamos en la mayor feria de maquinaria de procesamiento de alimentos de Europa, la IFFA de Frankfurt.

Mezcladora núm. 1.000

04.2014

Mezcladora núm. 1000

Y una oferta aún mayor

Se fabrica la mezcladora n.º 1000 y se introduce la trituradora de bloques congelados FL-440.

Línea de producción automática

02.2018

Línea de producción automática

Y una oferta aún mayor

Lanzamos la primera línea de preparación de embutidos totalmente automática.

IFFA 2019

05.2019

IFFA 2019

Una feria que no se pudo perder

Es la tercera vez que participamos en la IFFA, los amplios y modernos stands y el nuevo pabellón 12 nos han permitido mostrar nuestra mejor cara entre los grandes del mercado.

Mezcladora núm. 2000

07.2020

Mezcladora núm. 2000

La mezcladora con el número de serie 2000 sale de la planta de producción.

Otro hito

04.2021

Otro hito

Estamos iniciando la construcción de una segunda planta de producción con una sala de demostraciones y pruebas y modernas oficinas.

Clientes

Nuestros productos llegan a clientes de todo el mundo. En 20 años de funcionamiento, nuestros equipos han llegado a más de 100 países de varios continentes, garantizando un funcionamiento fiable y resistente durante décadas.